Los días 4, 5 y 11 de septiembre, la Dirección de Desarrollo de Personas, junto con la Dirección de Informática, realizaron una serie de capacitaciones, dirigidas a nuestros funcionarios y funcionarias, sobre la implementación de una nueva plataforma para la gestión de contratos desarrollada en los Campus San Francisco y San Juan Pablo II. Este sistema, creado en colaboración entre ambas direcciones, busca modernizar el proceso de creación, modificación y aprobación de contratos, reemplazando el antiguo método manual y el envío de información por correo electrónico.
Durante las capacitaciones, se subrayó la importancia de este proceso, principalmente asociado al cumplimiento legal relacionado con los plazos para la formalización de los contratos de trabajo. La nueva plataforma facilitará una gestión más eficiente, ágil y transparente, ofreciendo a los usuarios una herramienta que garantiza el cumplimiento normativo y mejora la calidad del proceso de contratación. Además, permitirá a las unidades encargadas llevar un seguimiento constante del proceso, asegurando que el flujo de trabajo avance sin contratiempos hasta su aprobación final.
Acceso a Autoconsulta
Aquí puedes visualizar y descargar tus liquidaciones de sueldo, solicitar permisos y descargar certificados