
La Universidad Católica de Temuco realiza llamado externo e interno el cual busca proveer el cargo de Profesional Encargado(a) Servicio a Personas y Beneficios, el objetivo del cargo es diseñar, implementar y gestionar programas, beneficios y convenios que promuevan la calidad de vida, el bienestar integral y la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de los funcionarios/as de la Universidad Católica de Temuco
REQUISITOS
Instrucción Formal:
- Titulo profesional Administración de Recursos Humanos, Psicología, Trabajo Social, Sociología, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Experiencia Requerida:
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de beneficios laborales, bienestar
organizacional o relaciones laborales en instituciones educativas o corporativas. - Experiencia en gestión y administración de convenios institucionales y sindicales.
- Deseable experiencia en planificación y ejecución de actividades de bienestar y calidad de vida laboral.
Conocimientos:
- Deseable manejo office intermedio.
- Legislación laboral y normativa relacionada con beneficios y seguridad social.
- Gestión de convenios y beneficios institucionales.
- Atención y orientación a trabajadores/as en temas de bienestar y beneficios.
- Habilidades de comunicación, negociación y trabajo en redes internas y
externas. - Diseño y ejecución de actividades de difusión y promoción de beneficios.
- Análisis de datos y diagnóstico organizacional para el desarrollo de
programas de bienestar. - Deseable manejo de metodologías de innovación en gestión de personas y
bienestar laboral.
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
- Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: CV Normalizado
- Es un requisito EXCLUYENTE postular adjuntando el Curriculum con el formato solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
- Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes.
IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LABORAL INCLUSIVA EN EL MARCO DE LA LEY 21.015
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
La Universidad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto cuando no se presenten postulantes o postulaciones no cumplan con los requisitos
- Área Gestión de Personal
- Teléfono: +56964086912
- Correo: seleccion@uct.cl