
La Universidad Católica de Temuco realiza llamado externo e interno el cual busca proveer el cargo de Profesional Encargado(a) Bienestar Integral, el objetivo del cargo es implementar y promover los programas del área Servicio a Personas y Bienestar Integral (SPBI), brindando intervenciones y acompañamientos oportunos a los funcionarios/as de la universidad según las necesidades que se presentan. Esto incluye actividades de diagnóstico, formulación de nuevos programas y colaboración en la mejora del bienestar integral de los funcionarios/as.
REQUISITOS
Instrucción Formal:
- Psicología, Trabajo Social, Sociología, Administración de Recursos Humanos o carrera afín.
Experiencia Requerida:
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de bienestar laboral, desarrollo organizacional o programas de calidad de vida en entornos educativos o corporativos.
- Experiencia en implementación y gestión de programas de bienestar integral y salud ocupacional.
- Deseable experiencia en intervención psicosocial y acompañamiento a trabajadores/as.
Conocimientos:
- Deseable manejo office intermedio.
- Diseño, ejecución y evaluación de programas de bienestar y calidad de vida laboral.
- Técnicas de diagnóstico organizacional y metodologías de intervención psicosocial.
- Legislación laboral y normativas relacionadas con el bienestar y seguridad en el trabajo.
- Habilidades en comunicación efectiva, empatía y trabajo interdisciplinario.
- Manejo de herramientas de análisis de datos y reportes de gestión.
- Deseable conocimiento en metodologías de innovación en gestión de personas.
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
- Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: CV Normalizado
- Es un requisito EXCLUYENTE postular adjuntando el Curriculum con el formato solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
- Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes.
IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LABORAL INCLUSIVA EN EL MARCO DE LA LEY 21.015
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
La Universidad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto cuando no se presenten postulantes o postulaciones no cumplan con los requisitos
- Área Gestión de Personal
- Teléfono: +56964086912
- Correo: seleccion@uct.cl