
Concurso caducado
La Universidad Católica de Temuco realiza llamado externo e interno el cual busca proveer el cargo de Profesional Operador(a) de CRM - Proyecto - Dirección de Comunicaciones y Medios, el objetivo del cargo es apoyar la gestión, actualización y uso efectivo del sistema CRM institucional para fortalecer los procesos de vinculación con estudiantes, Alumni y potenciales postulantes, en coherencia con los principios de calidad, inclusión y equidad que promueve la Universidad Católica de Temuco, institución adscrita a la gratuidad.
REQUISITOS
Instrucción Formal:
- Título profesional del área de administración, informática, comunicaciones o afines.
Experiencia Requerida:
- Mínimo un año de experiencia en trabajo con equipos multidisciplinarios.
- Deseable experiencia previa en instituciones de educación superior (no excluyente).
Conocimientos:
- Deseable experiencia laboral o práctica profesional en áreas de atención al cliente, análisis de datos, marketing digital o soporte administrativo.
- Conocimiento básico en el uso de sistemas de información (CRM, ERP, plataformas web).
- Buen manejo de herramientas Microsoft Office, especialmente Excel.
- Habilidades en análisis de datos cualitativos.
- Manejo de herramientas ofimáticas nivel intermedio-avanzado.
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
- Completar el formato de CURRICULUM NORMALIZADO que encontrará en el siguiente link: CV Normalizado
- Es un requisito EXCLUYENTE postular adjuntando el CURRICULUM NORMALIZADO (formato solicitado), de no ser así, NO podrá ser efectiva su postulación.
- Adjuntar mediante el botón azul \\\\\\\"POSTULAR\\\\\\\" los siguientes archivos obligatorios: (A) Currículum Normalizado, (B) Copias legalizadas de títulos y/o certificados de títulos, (C) Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), (D) otros antecedentes relevantes.
IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LABORAL INCLUSIVA EN EL MARCO DE LA LEY 21.015
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
Para participar en las oportunidades laborales ofrecidas a la Universidad Católica de Temuco, es indispensable que los/as candidatos/as no mantengan deudas asociadas al Fondo Solidario de Crédito Universitario de la Institución, o de cualquier otra naturaleza con la Universidad Católica de Temuco. En caso de contar con una deuda pendiente, será necesario regularizar su situación antes de postular, acercándose a la Dirección de Crédito y Recaudación o vía correo electrónico a cobranza@uct.cl.
Los/as candidatos/as extranjero/as interesados en las oportunidades laborales ofrecidas a través de este portal deben contar con todos sus documentos legales al día, conforme a la normativa vigente en Chile. Esto incluye, pero no se limita a, visa de trabajo, permiso de residencia, cédula de identidad chilena, y cualquier otro documento exigido por la ley para desempeñar actividades laborales en el país. El incumplimiento de este requisito impedirá la postulación y/o futura adjudicación.
La Universidad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto cuando no se presenten postulantes o postulaciones no cumplan con los requisitos
- Área Gestión de Personas
- Teléfono: +56964086912
- Correo: seleccion@uct.cl