Concurso caducado
La Universidad Católica de Temuco realiza llamado externo e interno el cual busca proveer el cargo de Secretaria(o) Ejecutiva(o)/Gestor(a) - Dirección General de Pastoral el objetivo del cargo gestionar la coordinación, implementación y monitoreo del cumplimiento de las principales acciones, actividades y los proyectos de la Dirección General de Pastoral, a fin de dar seguimiento a los objetivos de trabajo que tengan relación con el plan estratégico a nivel pastoral y de servicio y voluntariado
REQUISITOS
Instrucción Formal:
- Profesional del área de las ciencias sociales u otras ciencias afines
Experiencia Requerida:
- Experiencia en gestión, coordinación y seguimiento de proyectos de comunidades del ámbito eclesial y social
- Experiencia en gestión de instancias formativas en el ámbito de la fe cristiana
- Experiencia en relación con académicos y estudiantes para la gestión de actividades y proyectos pastorales a nivel de formación y celebraciones litúrgicas
- Experiencia en facilitación de procesos comunitarios
Conocimientos:
- Estrategias de gestión de proyectos pastorales
- Manejo de redes de comunicación en los ámbitos sociales y eclesiales
- Conocimiento de temáticas afines a la vida pastoral de la Iglesia Católica y/o disposición a formarse
- Conocimiento en trabajo comunitario en contextos diversos (comunidades, universidades, fundaciones sociales, etc.)
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
- Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: CV Normalizado
- Es un requisito EXCLUYENTE postular adjuntando el Curriculum con el formato solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
- Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes.
IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LABORAL INCLUSIVA EN EL MARCO DE LA LEY 21.015
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
La Universidad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto cuando no se presenten postulantes o postulaciones no cumplan con los requisitos
- Área Gestión de Personal
- Teléfono: +56964086912
- Correo: seleccion@uct.cl