Con mucho éxito se ha realizado el ciclo de charlas organizado por el área servicio a personas y bienestar integral, destinadas a funcionarios y funcionarias UCT.

Las temáticas expuestas en esta oportunidad fueron:

  • PRACTICAS POSITIVAS: EQUILIBRIO VIDA Y TRABAJO para conocer estrategias y acciones para obtener un equilibrio entre vida personal y la laboral.
  • CÓMO CONECTARSE CON LOS NIÑOS Y NIÑAS A TRAVÉS DE LA LECTURA sugerida para padres, madres y cuidadores de niños de 4 a 10 años, y centrada especialmente en la lectura en casa y en familia.
  • ¿ME SIENTO PREPARADO PARA MI RETIRO LABORAL?: sobre la adaptación socioemocional al retiro laboral, reflexionando sobre los miedos, mitos y aprehensiones de esta etapa, entregando, además, herramientas y orientaciones preventivas, psicológicas, afectivas y físicas para afrontar de buena manera este nuevo ciclo, tanto a quienes estén prontos a jubilar como a quienes tienen familiares viviendo este proceso.
  • CHARLA INFORMATIVA SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD

Agradecemos a todas las personas que participaron y los dejamos invitados a las próximas actividades que organizará la Dirección de Desarrollo de Personas.