
La Universidad Católica de Temuco realiza llamado externo e interno el cual busca proveer el cargo de Contralor(a) - Secretaría General, el objetivo del cargo es asegurar la transparencia y el cumplimiento normativo en las operaciones financieras y administrativas de la Universidad, mediante la realización de auditorías, la evaluación de riesgos y el fortalecimiento de los controles internos.
REQUISITOS
Instrucción Formal:
- Estar en posesión del título de abogado/a otorgado por la Excma. Corte Suprema, habilitado/a para el ejercicio de la profesión, con una antigüedad de al menos 5 años.
- Deseable grado de Magíster o Doctor.
Experiencia Requerida:
- Experiencia en auditoría o control de gestión, preferentemente en entornos
educativos o institucionales. - Mínimo 5 años de experiencia en instituciones de educación superior y/o
sector público del sector.
Conocimientos:
- Normativas financieras y de auditoría.
- Técnicas de evaluación y gestión de riesgos.
- Normas sobres sistemas de información financiera y contable.
- Normas que regulan ámbitos de la Educación Superior.
- Principios de auditoría y contabilidad.
- Legislación y normativas aplicables al sector educativo y financiero.
- Herramientas de análisis de riesgo y control interno
- Deseable Inglés hablado y escrito.
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
- Completar el formato de CURRICULUM NORMALIZADO que encontrará en el siguiente link: CV Normalizado
- Es un requisito EXCLUYENTE postular adjuntando el CURRICULUM NORMALIZADO (formato solicitado), de no ser así, NO podrá ser efectiva su postulación.
- Adjuntar mediante el botón azul \"POSTULAR\" los siguientes archivos obligatorios: (A) Currículum Normalizado, (B) Copias legalizadas de títulos y/o certificados de títulos, (C) Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), (D) otros antecedentes relevantes.
IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LABORAL INCLUSIVA EN EL MARCO DE LA LEY 21.015
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
Para participar en las oportunidades laborales ofrecidas a la Universidad Católica de Temuco, es indispensable que los/as candidatos/as no mantengan deudas asociadas al Fondo Solidario de Crédito Universitario de la Institución, o de cualquier otra naturaleza con la Universidad Católica de Temuco. En caso de contar con una deuda pendiente, será necesario regularizar su situación antes de postular, acercándose a la Dirección de Crédito y Recaudación o vía correo electrónico a cobranza@uct.cl.
Los/as candidatos/as extranjero/as interesados en las oportunidades laborales ofrecidas a través de este portal deben contar con todos sus documentos legales al día, conforme a la normativa vigente en Chile. Esto incluye, pero no se limita a, visa de trabajo, permiso de residencia, cédula de identidad chilena, y cualquier otro documento exigido por la ley para desempeñar actividades laborales en el país. El incumplimiento de este requisito impedirá la postulación y/o futura adjudicación.
La Universidad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto cuando no se presenten postulantes o postulaciones no cumplan con los requisitos
- Área Gestión de Personas
- Teléfono: +56964086912
- Correo: seleccion@uct.cl