Nombre del Cargo
09/2024 Contralor(a) - Secretaría General
Employment Type
Full-time

Concurso caducado

Fecha de publicación
Enero 23, 2024
Válido hasta
Marzo 1, 2024
Descripción

La Universidad Católica de Temuco realiza llamado externo e interno el cual busca proveer el cargo de Contralor(a) - Secretaría General el objetivo del cargo es asegurar la transparencia y el cumplimiento normativo en las operaciones financieras y administrativas de la Universidad, mediante la realización de auditorías, la evaluación de riesgos y el fortalecimiento de los controles internos

REQUISITOS

Instrucción Formal:

  • Estar en posesión del título de Abogado/a otorgado por la Excma. Corte Suprema, habilitado/a para el ejercicio de la profesión, con una antigüedad de al menos 5 años
  • Deseable grado de Magíster o Doctor

Experiencia Requerida:

  • Mínimo 5 años de experiencia en auditoría o control de gestión, preferentemente en entornos educativos o institucionales
  • Deseable haber trabajado en instituciones de educación superior y/o sector público

Conocimientos:

  • Normativas financieras y de auditoría
  • Técnicas de evaluación y gestión de riesgos
  • Normas sobres sistemas de información financiera y contable
  • Normas que regulan ámbitos de la Educación Superior
  • Principios de auditoría y contabilidad
  • Legislación y normativas aplicables al sector educativo y financiero
  • Herramientas de análisis de riesgo y control interno
  • Deseable Inglés hablado y escrito

Metodología de Postulación

Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:

  1. Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: CV Normalizado 

- Es un requisito EXCLUYENTE postular adjuntando el Curriculum con el formato solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.

  1. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes.

IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LABORAL INCLUSIVA EN EL MARCO DE LA LEY 21.015

Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.

La Universidad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto cuando no se presenten postulantes o postulaciones no cumplan con los requisitos

Contacto
  • Área Gestión de Personal
  • Teléfono: +56964086912
  • Correo: seleccion@uct.cl
Close modal window

Estimado(a) Postulante.
Junto con saludar, confirmamos la recepción de sus antecedentes y nos
comprometemos a mantenerlo informado sobre el estado de su postulación por
medio de correo electrónico o vía telefónica, sea favorable o no.

Agradecemos su interés por ser parte de la Comunidad UC Temuco.
Área de Gestión de Personas.