Nombre del Cargo
11/2024 Asesor(a) Jurídico(a) - Secretaría General (Representación Institucional)
Employment Type
Full-time

Concurso caducado

Fecha de publicación
Enero 23, 2024
Válido hasta
Marzo 1, 2024
Descripción

La Universidad Católica de Temuco realiza llamado externo e interno el cual busca proveer el cargo de Asesor(a) Jurídico(a) (Representación Institucional) - Secretaría General el objetivo del cargo es otorgar asesoría a la Secretaría General en materia jurídica relacionada con procedimientos judiciales y/o administrativos, garantizando la defensa eficaz de los intereses institucionales, así como respecto del cumplimiento de la normativa legal aplicable, dirección de procesos sancionatorios internos de la UC Temuco, y en materias administrativas, contratos, convenios, entre otros

REQUISITOS

Instrucción Formal:

  • Estar en posesión del título de abogado/a otorgado por la Excma. Corte Suprema, habilitado/a para el ejercicio de la profesión
  • Deseable grado de Magíster o Doctor

Experiencia Requerida:

  • Posesión de título igual o superior a 5 años
  • Experiencia mínima demostrable de 3 años tramitando procedimientos judiciales y/o administrativos, especialmente en áreas del derecho laboral, administrativo, juicios de hacienda, recursos de protección, juicios civiles, cobranza, entre otras
  • Deseable haber trabajado en instituciones de educación superior y/o sector público

Conocimientos:

Metodología de Postulación

Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:

  1. Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: CV Normalizado 

- Es un requisito EXCLUYENTE postular adjuntando el Curriculum con el formato solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.

  1. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes.

IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LABORAL INCLUSIVA EN EL MARCO DE LA LEY 21.015

Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.

La Universidad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto cuando no se presenten postulantes o postulaciones no cumplan con los requisitos

Contacto
  • Área Gestión de Personal
  • Teléfono: +56964086912
  • Correo: seleccion@uct.cl
Close modal window

Estimado(a) Postulante.
Junto con saludar, confirmamos la recepción de sus antecedentes y nos
comprometemos a mantenerlo informado sobre el estado de su postulación por
medio de correo electrónico o vía telefónica, sea favorable o no.

Agradecemos su interés por ser parte de la Comunidad UC Temuco.
Área de Gestión de Personas.