Concurso caducado
La Universidad Católica de Temuco realiza llamado externo e interno el cual busca proveer el cargo de Secretaria(o) Departamento - Ciencias Jurídicas el objetivo del cargo es entregar soporte administrativo y logístico al Departamento de Ciencias Jurídicas y la carrera de Derecho, asegurando una atención amable y cordial al público en general y velando por la correcta recepción, despacho y archivo de documentos
REQUISITOS
Instrucción Formal:
- Estudios postsecundarios (área de administración)
Experiencia Requerida:
- Atención al público, 2 años de experiencia en cargos similares
Conocimientos:
- Herramientas ofimáticas nivel intermedio, manejo de nube, manejo de ERP. Para el excel (tablas dinámicas, uso de macros)
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
- Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: CV Normalizado
- Es un requisito EXCLUYENTE postular adjuntando el Curriculum con el formato solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
- Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes.
IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LABORAL INCLUSIVA EN EL MARCO DE LA LEY 21.015
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
La Universidad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto cuando no se presenten postulantes o postulaciones no cumplan con los requisitos
- Área Gestión de Personal
- Teléfono: +56964086912
- Correo: seleccion@uct.cl