Concurso caducado
REQUISITOS
Instrucción Formal:
- Secretariado Ejecutivo, Enseñanza media Completa, Técnico en Administración o a fin.
Experiencia Requerida:
- Deseable contar con un año de experiencia como Asistente de Carrera o Secretaria, en la Universidad Católica o en cargos similares en otras instituciones.
Conocimientos:
- Habilidades interpersonales
- Orientación al servicio de calidad
- Capacidad para el trabajo en equipo
- Organización y orden
- Habilidades comunicacionales: orales y escritas
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
- Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: CV Normalizado
- Es un requisito EXCLUYENTE postular adjuntando el Curriculum con el formato solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación
- Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes
IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LABORAL INCLUSIVA EN EL MARCO DE LA LEY 21.015
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha de Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal
La Universidad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto cuando no se presenten postulantes o postulaciones no cumplan con los requisitos
- Área Gestión de Personal
- Teléfono: +56964086912
- Correo: seleccion@uct.cl