Concurso caducado
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Asistente Administrativo - Centro de Resolución Alternativa de Conflictos- CREA el objetivo del cargo es entregar la primera atención a los usuarios/as y público en general, verificando que cumplan con las condiciones socioeconómicas para acceder al servicio y demás funciones específicas relacionadas con la prestación del servicio de mediación familiar
REQUISITOS
Instrucción Formal:
- Enseñanza Media Completa
- Se acredita mediante la copia simple de la Licencia de Educación Media. En el caso de personas que hayan cursado sus estudios en el extranjero sus estudios deberán estar apostillados o legalizados de acuerdo al procedimiento que corresponda
Experiencia Requerida:
- Conocimientos en atención de público y ofimática
- Para el caso de una persona que hubiere prestado servicios como Secretario/a o Asistente/a Administrativo/a en Centros de Mediación contratados por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos , a lo menos 6 meses, la experiencia se acreditará mediante la verificación que realizará la Unidad de Mediación y Resolución Alternativa de conflictos de acuerdo a los registros existentes, para lo cual emitirá un certificado a solicitud del contratado. En caso que los meses no hayan sido consecutivos, se requerirá que estos servicios hayan sido prestado dentro de un período máximo de 12 meses.
- Para el caso de la persona que hubiere prestado servicios como secretario/a o asistente/a administrativo, en otra entidad o institución a lo menos durante 12 meses consecutivos, se acreditará mediante un certificado de experiencia laboral, emitido por un representante de dicha entidad, en el cual se indique las funciones y el periodo de tiempo durante el cual desempeño dichas funciones.
- Para el caso de una persona natural, que no se encuentre en ninguno de los supuestos anteriores, se acreditará mediante un certificado que acredite 16 horas de formación en atención de público y ofimática, impartido por una Institución de Educación Superior del Estado o reconocida por éste, ya sea que se trate de una instancia formativa dentro de una malla curricular o en un curso o taller en particular. Para el caso de personas que hayan cursado sus estudios en el extranjero, los respectivos documentos deberán ser apostillados o legalizados de acuerdo al procedimiento que corresponda.
- Las personas que acrediten el título técnico o técnico superior de secretariado, técnico jurídico o equivalente, cumplirán con el perfil requerido solo con la presentación de la copia simple de su título. Para el caso de personas que hayan cursado sus estudios en el extranjero, los respectivos documentos deberán ser apostillados o legalizados de acuerdo al procedimiento que corresponda.
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
- Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: CV Normalizado
- Es un requisito EXCLUYENTE postular adjuntando el Curriculum con el formato solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
- Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes.
IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LABORAL INCLUSIVA EN EL MARCO DE LA LEY 21.015
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
La Universidad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto cuando no se presenten postulantes o postulaciones no cumplan con los requisitos
- Área Gestión de Personal
- Teléfono: +56964086912
- Correo: seleccion@uct.cl