Concurso caducado
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Asistente de Soporte - Dirección de Informática el objetivo del cargo es velar por la mantención de equipos tecnológicos de la Universidad y que la comunidad universitaria se encuentre correctamente comunicada, realizando soporte técnico y atención al público
REQUISITOS
Instrucción Formal:
- Estudios postsecundarios en informática o a fin
Experiencia Requerida:
- 1 año en cargo similar
Conocimientos:
- Conocimientos avanzados en sistemas operativos comunes (Windows, MacOS,)
- Conocimientos básicos de redes y configuraciones de hardware
- Conocimientos avanzados en conceptos fundamentales de hardware y software
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
- Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: CV Normalizado
- Es un requisito EXCLUYENTE postular adjuntando el Curriculum con el formato solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
- Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes.
IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LABORAL INCLUSIVA EN EL MARCO DE LA LEY 21.015
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
La Universidad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto cuando no se presenten postulantes o postulaciones no cumplan con los requisitos
- Área Gestión de Personal
- Teléfono: +56964086912
- Correo: seleccion@uct.cl