Concurso caducado
La Universidad Católica de Temuco realiza llamado externo e interno el cual busca proveer el cargo de Administrativo(a) - Dirección Educación Continua, el objetivo del cargo es soporte administrativo, ventas y logístico a la Dirección de Educación Continua (DEC).
REQUISITOS
Instrucción Formal:
- Enseñanza Media Completa. Deseable técnico de nivel medio en administración y ventas o afín.
Experiencia Requerida:
- 3 años de experiencia.
Conocimientos:
- Ventas.
- Atención de clientes.
- Computación nivel básico - intermedio.
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
- Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: CV Normalizado
- Es un requisito EXCLUYENTE postular adjuntando el Curriculum con el formato solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
- Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes.
IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LABORAL INCLUSIVA EN EL MARCO DE LA LEY 21.015
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
La Universidad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto cuando no se presenten postulantes o postulaciones no cumplan con los requisitos
- Área Gestión de Personal
- Teléfono: +56964086912
- Correo: seleccion@uct.cl