Concurso caducado
La Universidad Católica de Temuco realiza llamado externo e interno el cual busca proveer el cargo de Secretaria(o) Departamento - Facultad Ciencias Sociales y Humanidades, el objetivo del cargo es entregar soporte administrativo y logístico a los Departamento de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, asegurando una atención amable y cordial al público en general y velando por la correcta recepción, despacho y archivo de documentos.
REQUISITOS
Instrucción Formal:
- Estudios postsecundarios (área de administración).
Experiencia Requerida:
- 2 años de experiencia en cargos similares.
- Atención al público.
Conocimientos:
- Herramientas ofimáticas nivel intermedio, para el excel (tablas dinámicas, uso de macros).
- Manejo de nube.
- Manejo de ERP.
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
- Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: CV Normalizado
- Es un requisito EXCLUYENTE postular adjuntando el Curriculum con el formato solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
- Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes.
IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LABORAL INCLUSIVA EN EL MARCO DE LA LEY 21.015
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
La Universidad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto cuando no se presenten postulantes o postulaciones no cumplan con los requisitos
- Área Gestión de Personal
- Teléfono: +56964086912
- Correo: seleccion@uct.cl